Somos la asociación que programa el primer ciclo inclusivo de música y entrevista para Personas Sordas

enCantados con el empoderamiento de Santa Salut y Alba Reche

enCantades de apostar por el talento femenino. Por mujeres empoderadas. Por voces con mensaje y sensibilidad. Por Santa Salut y Alba Reche.
Los días 15 y 16 de julio, en el Poble Espanyol y dentro del Share Festival, ambas artistas contarán con la interpretación de Lengua de Signos: Aitor Pérez Rello y Anna Armadà Aguirre.

La primera cita será con la rapera de Sabadell Santa Salut. Sus temas superan los ocho millones de reproducciones en plataformas digitales. Con su música urbana y sus letras impactantes, se atrevió ya de adolescente a abrise camino en un género dominado mayoritariamente por hombres. Tenía solo 16 años cuando empezó a componer, inspirándose en el rap más clásico. Y en el 2018 sorprendió con su primera demo, ‘Conversaciones internas’.

Su último disco, ‘Discordia’, es una estimulante mezcla de flamenco, neo balada, drill y, por supuesto, rap.

Al día siguiente, el sábado 16, estaremos con la valenciana Alba Reche. A la semana de publicar su más reciente y personal canción, ‘Esa también fui yo (quiero acordarme)’, alcanzó las 150.000 reproducciones entre las plataformas de Youtube y Spotify. El tema supone el segundo adelanto de un EP que llegará este otoño.

La popularidad de Alba Reche se desató a raíz de su paso por el programa ‘Operación Triunfo’, pero sus primeros pasos se remontan a cuando era solo una niña, entre los pasillos de su colegio de Elche, su ciudad de origen.

La cantante siempre se ha mostrado comprometida con causas como el antirracismo, el feminismo o la comunidad LGTBIQ. Su poderío interpretativo y su capacidad de transmitir y conectar con el público no pasan desapercibidos. Y siempre con la ternura y la emoción como empoderadas armas de combate ante injusticias de la vida y del alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.