Associació ENCANTADES:
serveis d'accessibilitat i difusió en Llengua de Signes Catalana i Espanyola
(LSC i LSE), especialitzada en música i cultura

Mabel Flores en enCantados foto de ArturGavalda
Imagen promocional de Mabel Flores. Foto de Artur Gavaldà.

La cantautora Mabel Flores actuará arropada solo por su guitarra, en riguroso acústico. A su lado, estará la intérprete de Lengua de Signos (LSC) Eva García Codorniu para que, un enCantados más, sea un evento inclusivo para Personas Sordas y oyentes.

Y, marca de la casa, no solo cantará sino que también responderá a las preguntas que le formularán Núria Martorell y sus fans.

La cantante, afincada en Terrassa, ha publicado este 2021 el disco Meraki (Kasba Music, 2021). Un conjunto de 10 canciones con aires mestizos en el que se acerca a las raíces folclóricas sudamericanas y mediterráneas, con guiños a la rumba, al calypso, al merengue, la cumbia y al corrido. Y con unas letras en las que incide en la necesaria crítica social.

La cita será el 18 de noviembre, en la sala New Fizz de Barcelona, a las 21.00 horas.

Consigue tus entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *