Sobre nosotros

en_Canta_dos combina una entrevista en profundidad (a cargo de la periodista musical Núria Martorell) con un concierto en escenarios con mucha personalidad y, siempre, con una intérprete de signos. Somos el primer ciclo que incluye la Lengua de Signos en sus eventos.

Cada actuación se graba en vídeo y se cuelga en nuestro canal de YouTube en diferentes formatos: entero, solo canciones, preguntas con sus respuestas… El objetivo es ayudar a difundir el trabajo de cantantes en los que creemos firmemente.

Somos más que una plataforma. Más que una web, un canal de YouTube y todas las redes sociales disponibles. Porque la versión que damos del invitado, como músico y como persona, está a la altura que merece. Él y sus seguidores.

Queremos mostrar qué les gusta a los jóvenes con voz y criterio propios. Y a los conocidos, darles la oportunidad de contar su historia y su último proyecto con preguntas hechas a conciencia. Es un espacio interactivo y los fans participan enviando sus propias preguntas (pasadas por nuestro filtro).

Vídeos específicos para las RRSS y cadena de regalos

Elaboramos vídeos específicos para: Facebook, Twitter, Insta Stories, teasers promocionales… Y en nuestro canal de YouTube colgamos también el (casi) completo de todo el programa para que los fans se recreen a su antojo. Además, cada invitado le deja un regalo al siguiente formando así una romántica cadena que los enlaza.

La enCantadora de músicos

La timonel y responsable de las entrevistas es Núria Martorell, quien tras 31 años como periodista musical de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA y después de crear Música Directa (vídeos de acústicos que tuvo gran impacto en las redes y en youtube), se ha embarcado en esta aventura aprovechando la estupenda relación que tiene con los artistas y su prestigio durante su fructífera trayectoria.

Núria Martorell es también codirectora artística de festivales como el Esperanzah! (la fiesta de la Economía Social y Solidaria) y de ClubCircuit.

YouTube
Instagram
Facebook
Twitter