Sobre nosotros



en_Canta_dos combina una entrevista en profundidad con una actuación (de unos seis temas) en escenarios íntimos para 30 personas.

El evento se graba en vídeo (del audio se encarga ni más ni menos que Santos&Fluren de Blind Records, músicos, y productores de cabecera de Love of Lesbian, Sidonie, Izal a e Iván Ferreiro, entre otros) para convertirlo en formatos que ayudan a conocer mejor al intérprete y a su propuesta artística.

enCantados Nuria Martorell Santos&Fluren
Santos&Fluren y Núria Martorell

Somos más que una plataforma. Más que una web, un canal de YouTube y todas las redes sociales disponibles. Porque la versión que daremos del invitado, como músico y como persona, estará a la altura que merece. Él y sus seguidores.

Queremos mostrar qué les gusta a los jóvenes con voz y criterio propios. Y a los conocidos, darles la oportunidad de contar su historia y su último proyecto con preguntas hechas a conciencia. Es un espacio interactivo y los fans participan enviando sus propias preguntas (pasadas por nuestro filtro).

L’Oncle Jack

en_Canta_dos y los fans

Combinamos dos tipos de interacción con los fans: les pedimos que graben con sus móviles las tres primeras piezas y ayuden a viralizar el evento, y luego que disfruten, sin pantalla de por medio, de unos ídolos que tienen, literalmente, a un palmo de distancia. Durante toda la sesión, nuestra community manager dará pinceladas de lo que acontece en nuestras RRSS.

Elaboramos vídeos específicos para: Facebook, Twitter, Insta Stories, teasers promocionales… Y en nuestro canal de YouTube colgamos también el completo: el de los 45 minutos que, aproximadamente, dura el programa (para que los fans se recreen a su antojo).

¿Cuántas veces un artista triunfa en YouTube pero no sabe lo que es actuar en un club, ante pocos espectadores, como se hacía antes de la era digital?

¿Cuántas veces estos ‘triunfadores’ del ciberespacio tienen la oportunidad de responder a preguntas que van más allá de la trivialidad?

¿Y qué pasa con los jóvenes con talento que aún no han despuntado y buscan un escaparate donde mostrar lo que realmente valen?

La enCantadora de músicos

La timonel y responsable de las entrevistas es Núria Martorell, quien tras 31 años como periodista musical de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA y después de crear Música Directa (vídeos de acústicos que tuvo gran impacto en las redes y en youtube), se embarca en esta aventura aprovechando la estupenda relación que tiene con los artistas y su prestigio durante su fructífera trayectoria.