5 motivos (no solo musicales) para escuchar el disco ‘CANETROCK’

Disco Canet Rock 019

1.           Si quieres tomarle el pulso a la música que triunfa en Catalunya solo tienes que fijarte en el cartel del festival Canet Rock, que ya ha colgado el letrero de ‘sold out’ desde hace semanas, pero que tiene sorpresas preparadas (id al punto 4). En este disco, editado por Halley Records, encontrarás joyas como la canción ‘Nunca nadie pudo volar’, del siempre recomendable La Casa Azul; a la joven Suu interpretado ‘Lligar no és lo teu’; a Oques Grasses (la banda del momento), hablando de un deseo que quema en ‘In the night’; a la rumbosa La Pegatina y su ultimátum ‘Ahora o nunca’; o a los reivindicativos ZOO clamando contra los ‘Impresentables’, entre otros.

2.           El ‘bonus track’ se trata de una pieza inédita de Txarango (ojalá el parón del grupo termine pronto). El tema en cuestión es ‘Tanca els ulls’, canción con la que la banda de Alguer Miquel se despidió en su última gira (la traca final fue en el festival Esperanzah!).

3.           Precisamente al Esperanzah!, el pionero en considerar a la música como una herramienta de transformación social, irá destinado todo lo que se recaude de la venta de este generoso disco.

4.           Si te has quedado sin entrada para Canet Rock, ¡no acudas a la abusiva reventa! El 23 de abril, día de Sant Jordi, habrá una parada en la Antiga Fàbrica Damm donde se venderá este primer disco de Canet Rock con un reclamo añadido: cuando lo compres, te darán un código para poder adquirir una. En total, habrá disponibles 250 entradas que te permitirán asistir al festival que se celebrará en el Pla d’en Sala de Canet de Mar, el 6 de julio.

5.           Y no solo esto, algunos de los artistas que figuran en el álbum te firmarán esta misma jornada de la ‘diada’ un ejemplar en la Antiga Fàbrica Damm. La cita con Suu será a las 12 del mediodía; con Buhos y Els Catarres, a las 13 horas; con Roba Estesa, a las 14 horas; con Oques Grasses, a las 15 horas; con Doctor Prats, a las 18 horas; y con Itaca Band, a las 19 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *