Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach,
dos ‘isabeles’ para el disfrute del alma

Cuando la voz y la danza de Isabel Vinardell se unen a la guitarra y los coros de Isabelle Laudenbach brota una propuesta única para el disfrute del alma. Este dúo de Isabeles (también se les conoce así, como ‘las isabeles‘) fusiona con elegancia y sensibilidad flamenco, copla, canción melódica y ritmos mediterráneos, llevándoselos a su terreno con total naturalidad.

enCantados regresa con este exquisito tándem, el 20 de septiembre a las 20.00 horas, en la sala Soda Acústic. Como siempre, contaremos con una intérprete de Lengua de Signos, Eva García Codorniu, y las Personas Sordas entrarán gratis (enviando un correo a musica@en-canta-dos.com). Se respetarán todas las normas de seguridad y sanitarias vigentes.

 

Isabel Vinardell (ex-Cheb Balowski) e Isabelle Laudenbach (ex-Las Migas, y ahora componente de LaboratoriA) debutaron discográficamente con ‘A solas’, un álbum que grabaron en lugares tan variopintos como una cueva o una fábrica de paracaídas. Ahora andan preparando un proyecto en el que exploran el origen de su voz: cómo surge y cómo resuena a su alrededor, y que estrenarán precisamente en enCantados, que siempre ha mimado la expresión. No en vano es el primer ciclo de música inclusivo para el colectivo Sordo. Será un lujo que adelanten en nuestro concierto estas piezas que integrarán su próximo ‘epé’, previsto para otoño.

El concierto contará, como es habitual, con las preguntas que le formulará Núria Martorell dividiendo la actuación en momentos para todo: para disfrutar de la música en la intimidad y para conocer más ‘íntimamente’ a las invitadas. Os esperamos con infinitas ganas de vivirnos de nuevo.

 

VENTA DE ENTRADAS

https://link.dice.fm/VHgFe5cfV7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up