El primer ciclo musical con Lengua de Signos, en directo y en YouTube

enCantados con CLAMS

El proyecto de música inclusivo enCantados será más inclusivo que nunca con CLAMS. En esta ocasión, el ciclo tendrá como invitada a esta banda que surgió del éxito del proyecto Música para la inclusión y que tiene como finalidad contribuir a cambiar la mirada hacia las personas en situación de discapacidad, visibilizando sus capacidades. Como siempre en enCantados, el concierto + entrevista contarán con un intérprete de lengua de signos, Enric Lluch. La cita será el 9 de diciembre, a las 18.45 horas, en Torre de la Sagrera.

CLAMS autoeditó su primer disco a mediados del 2014 junto al videoclip ‘Encima de un cohete’. En el 2015, presentó su segundo álbum, ‘Agua y Piedra’, grabado y mezclado  en Cal Pau Recordings y masterizado por Charly Chicago.

Tres años después, presentó su compacto más maduro, ‘Ciclorama’. Y actualmente está trabajando en su cuarto lanzamiento, en los estudios Konventzero (Berga), con el productor Ildefonso Alonso (El Petit de Cal Eril, Ferran Palau, etc…).

MÁS QUE UN NOMBRE

El nombre de CLAMS surgió durante un ensayo, cantando el himno del Barça. Y una de los momentos más «emocionantes» que recuerdan haber vivido sus integrantes fue cuando actuaron en el Palau Blaugrana (en el descanso del Barça-Olympiakos de baloncesto).

La prensa dice de CLAMS: “ Las ganas y el arte que consiguen estos luchadores en cada tema no tengo ninguna duda que nace de su energía única….” Albert Espinosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up